AUTO FEATURED Image (Auto post thumbnail) Premium

AUTO FEATURED Image Auto post thumbnail - actualizado marzo 2024

El plugin "Auto Featured Image (Auto Post Thumbnail)" para WordPress es una herramienta muy útil y versátil creado por Creative Motion que te permitirá ahorrar tiempo en la gestión de imágenes. Desde que comenzamos hace 8 años, hemos recopilado las herramientas más prácticas relacionadas con las imágenes destacadas y las hemos combinado todas en un único plugin.


Descargar AUTO FEATURED Image (Auto post thumbnail) Premium | Free download

Descargar AUTO FEATURED Image (Auto post thumbnail) Premium gratis para WordPress✔️ Calidad comprobada veri - actualizado marzo 2024
✔️ Dominios y sitios ilimitados
✔️ Última versión: Actualizado marzo de 2024
✔️ Licencia GPL (?)
❌ Soporte técnico del autor (?)

Nota: Si ya tiene instalado el plugin o tema en su sitio primero desinstale la versión anterior antes de instalar la nueva.

Web del autor: https://cm-wp.com/apt/

Este plugin ofrece beneficios para diferentes tipos de usuarios:

1. Para creadores de contenido:

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo dedicas a buscar y seleccionar imágenes para tus artículos? Hemos realizado el cálculo y descubrimos que dedicas aproximadamente el 30% de tu tiempo de trabajo a abrir múltiples pestañas de motores de búsqueda, guardar y cargar imágenes. Sin embargo, con Auto Featured Image (AFI), este proceso se convierte en cuestión de segundos. AFI busca imágenes adecuadas directamente en la biblioteca multimedia de WordPress utilizando fuentes populares como Google, Pixabay y Unsplash.

2. Para tiendas en línea:

AFI es una excelente herramienta para encontrar imágenes de productos para tu tienda en línea. Próximamente, nuestros usuarios tendrán la opción de realizar búsquedas masivas de imágenes utilizando una red neuronal. AFI analiza el nombre y la descripción del producto para encontrar imágenes adecuadas que se ajusten a ellos.

3. Para sitios de noticias:

Los sitios web que utilizan fuentes de noticias RSS a menudo reciben contenido sin una imagen destacada. Con AFI, podrás generar automáticamente una imagen destacada utilizando la primera imagen del artículo. Además, tendrás acceso a acciones masivas con filtros personalizables, lo que te permitirá asignar, eliminar y reemplazar imágenes destacadas de manera selectiva o en masa.

4. Para mejorar el diseño:

Si deseas personalizar el aspecto de tu blog, AFI es la solución perfecta. Este plugin genera automáticamente imágenes destacadas únicas para cada artículo, basándose en el título del mismo. Podrás personalizar tus imágenes destacadas mediante la carga de fondos y fuentes, la personalización de colores, tamaños y espaciado. Con AFI, tu blog lucirá mucho más atractivo y personalizado.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ¡Recomendación de imágenes mediante una RED NEURONAL!

Nuestro plugin en su versiones premium Base y Advance no solo ahorra tiempo a los creadores de contenido, sino que también ofrece una característica innovadora. Ahora, para encontrar imágenes para tu artículo, ni siquiera necesitarás ingresar una consulta de búsqueda. AFI analiza el texto del artículo utilizando una red neuronal y te recomienda imágenes adecuadas en función del título del artículo. ¡Simplemente elige la imagen adecuada y listo!


Puedes descargar el plugin "AUTO FEATURED Image (Auto post thumbnail) Premium" para Wordpress y muchos otros plugins gratis similares, versiones full nulled con licencia GPL gratis visitando la categoría "Automatización", todos en su última versión, licence activation code key incluida y actualizados 2024.

Plugins relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir